The Dark Side Of Nicolass

Hay cosas que nunca me animé a contar, o simplemente las tenía tan olvidadas, que se tornaron en algo que iba mas allá de mis Lados B.
Como todo eso me atormenta hoy, decidí sacármelo de adentro mío, y que todos Uds. pudiesen saber que hay mas allá del blog de un
estúpido.
* En un momento de mi vida, fuí tan fanático de MacGyver (en el buen sentido, no en el sentido bizarrezco), que me compré un cortaplumas Victorinox. A pesar de esto, debo reconocer que fué una buena inversión.
* Cada tarde que me siento frente al televisor y no hay nada en la tele, tengo miedo de engancharme a alguna telenovela, y seguirla todos los días, como me pasó inconcientemente con “Gata salvaje”... ta, lo dije...
* Me bajé el video de Madonna “Hung up” en calidad DVD, solo para verle el culo a la veterana, que está fuerte como piña de Superman. Y lo vi tantas veces que me sé todos los pasos de memoria.
* Cuando camino por el pasillo que lleva a mi cuarto en la oscuridad, siento que alguien me sigue, me asusto y camino mas rápido, llevándome puesto algun que otro mueble.
* Fuí a clases de Bonsai, mi madre me enseñó a coser y me hubiera encantado hacer yoga.
* Yo soy el que se come las aceitunas de la heladera, y cuando mi vieja va a cocinar, y se encuentra que no hay mas aceituas y me pregunta “qué pasó con las aceitunas?” yo le digo que no se nada.
*Entiendo la causa que hace que toda la gente -le guste o no- baile la cumbia villera.
*Cuando aparece algo relacionado con drogas o alcohol en la tele, yo despotrico, me quejo y critíco, como si fuera un santo bárbaro.
*Si mi perra hace pis adentro por la noche, me hago el que no vió nada, y que limpie a la mañana el primero que se levante.
*Cuando me enteré que iba a cerrar el estudio fotográfico donde trabajé durante 2 años y 4 meses, me hice de todas las tarjetas de memoria de camaras digitales. Y cuatro cajas de papel fotográfico para minilab. Lo digo con la conciencia tranquila, por que mucha gente se llevó ampliadoras, cámaras, flashes, bolsos, trípodes y lámparas de mercurio...
*A medida que voy viendo que me estoy quedando sin tazas y vasos, saco todos los que tenía abajo de la cama, y los lavo. Como debí hacer en el momento que los terminé de usar.
*Yo soy el que se termina los bizcochos y no va a comprar mas. Lo mismo con la Coca Cola.
*Cuando era chico, y mi hermano me hacía algo, iba a su cuarto, y le daba vuelta el colchón, desarmándole asi toda la cama.
*Si le preguntaran al semáforo de la plaza San Martin quien soy, seguro diría “el hijoputa que me chocó 2 veces”. Igual la peor piña me la dí contra el muro de la plaza, y no fué culpa mía.
*Una vez, en el colegio, me rajé un pedo en la clase. Yo me sentaba adelante del todo. Para disimular, comencé a correr el pupitre haciendo ruido en el piso, para simular que me estaba acomodando. Lo cierto es que el ruido no se parecía ni un poquito. Nadie levantó la cabeza.
*Supe comprar religiosamente la revista "Cosmopolitan" durante un lapso que duró 8 meses. Después me puse de novio, y me empezó a dar vergüenza comprar la revista. Hacía todos los test, leía los artículos, y me sentía como una reina :P
*Por acompañar a una chica a la casa (estando yo borracho, pero nadie se había dado cuenta) me perdí en el Parque Rodó, y no supe como llegar a casa. Me tomé un taxi, y resultó que estaba a cuatro cuadras de casa...
*Fuí a dos clases de tango. Me fué tan mal que no volví nunca mas.
*En mi infancia, estando en la casa de mis abuelos, mientras todos dormían, yo no tuve mejor idea que ponerme a incendiar diarios sobre una tabla de planchar, dentro de un cuarto lleno de muebles de madera. Casi incendio la casa. Mi madre me corrió por todo el piso de abajo, y cuando me agarró -yo estaba escondido tras la mesa del comedor diario- me cagó a piñas.
*Tambien en mi niñez, saqué del ropero todos los frascos de colonia y perfumes que habían, los serví en sus respectivas tapitas, y me los iba tomando, como quien toma Vodka.
Creo que con esto estoy suficientemente liberado, e incendiado tambien. Pero quien no tiene sus partes oscuras? Quien no tiene esa parte en su jardín que nunca corta el césped?
Que bien se siente....