!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Monotemático (la ultima y me dejo de joder)

23.9.06

Monotemático (la ultima y me dejo de joder)

Navegando por la red, me encontré con algo que me hizo reír mucho. Se trata de uno de esos tantos miles de test que pululan por la red, haciéndose los serios, pero que en realidad son pura bullshit. Convengamos que este tipo de cosas, son completamente inaplicables, por basarse en simples prejuicios y generalizaciones varias. Para mi, si no hay un fundamento sólido en este tipo de cosas, no sirve. Ni hablar que tienen que ser preparados por alguien ducho en la materia, digo, de repente, me parece, aunque yo hablo sin saber de nada, pero es culpa de la poca uruguayez que corre por mis venas, y no quiere diluírse.
Tengo que reconocer que tambien soy un tipo muy pedante. Pero eso si quieren lo hablamos en otro momento.

Hete aqui, el famoso test.
(y mis famosas acotaciones en color rojo).

CÓMO SABER SI SU HIJO UTILIZA DROGAS?

Para el correcto análisis de este test debe tenerse en cuenta que algunos de estos síntomas pueden aparecer en jóvenes que no se drogan. Sólo si suma más de cinco respuestas positivas conviene estar atento o solicitar ayuda profesional.

atención, guarda que arranca!

Considere las siguientes preguntas y responda si o no :

1) ¿Su hijo parece retraído, deprimido, cansado y descuidado en su aspecto personal? ¿Ha dejado a sus antiguos amigos?

Respuesta de mi madre: "Mi hijo siempre fué medio retraído, descuidado, y medio mongólico. Siempre está cansado por que es un vago de mierda. Y no conozco a la mayoría de sus amigos".

2) ¿Lo nota hostil y falto de cooperación? ¿Se han deteriorado las relaciones de su hijo con otros miembros de la familia? ¿Tiene actitudes beligerantes ante sus reclamos?

Respuesta de mi madre: "Como ya dije anteriormente, mi hijo es un reverendo pelotudo. Aunque dos por tres, hace mandados, limpia la cocina, le da de comer al gato, cocina y lava y cuelga la ropa. No debería quejarme tanto como lo hago".

3) ¿No le va bien en la escuela? ¿Ha empeorado las notas, o la asistencia es irregular? ¿Ha perdido interés por los pasatiempos, los deportes u otras actividades? ¿Han cambiado sus hábitos para comer o dormir?

Respuesta de mi madre: "En realidad desde el tercer año de la secundaria que no le va muy bien que digamos. Igual cuando estaba en tercero, era muy boludo como para andar drogándose y saliendo con putas, como supongo que debe hacer ahora".

4) ¿Usa desodorantes o perfumes para tapar algún olor ambiental? ¿Tiene las pupilas dilatadas? ¿Tiene los ojos rojos? ¿Tiene conversaciones telefónicas o encuentros con desconocidos? ¿En su casa faltan objetos de valor? ¿Tiene su hijo una necesidad creciente de dinero? ¿Está más pálido de lo habitual?

Respuesta de mi madre: "Ay!! despacio por favor!!!!. El unico desodorante que usa el nene, es el antitranspirante, y hay que golpearlo para que lo use. Asi que lo otro lo veo dificil. Las pupilas no se si las tiene dilatadas, por que usa lentes y mucho no se le ven. Gran parte de los objetos de valor, o los que valen mas plata, son propiedad de el, además no falta nada. Y desde los 12 años que el nene sueña con ser multimillonario".

Acotación mía: Las pupilas dilatadas, solo se hacen notar cuando alguien consume drogas como cocaína, extasis, etc. Y permanecen dilatadas mientras dura el efecto, no toda la vida!!!!

5) ¿Encuentra Ud. cajitas de fósforos agujereadas en el centro o el lomo del envase, o algún otro artefacto que serviría para fumar la colilla de un cigarrillo sin filtro hasta el final sin quemarse?

Respuesta de mi madre: "Bajo la cama guardaba una botella de Coca Cola con un cañito y no se que mierda será eso. Pero sin dudas que tenía un olor espantoso. Se lo tiré a la mierda".

Acotación mia: Muy mal mi vieja. Me tiró el bong :(

6) ¿Tiene, su hijo, papel para armar cigarrillos (en cajita o sueltos)?

Respuesta de mi madre: "Si, tiene una lata llena. El las colecciona".

Acotación mía: Primero empecé coleccionando, y después me volví fumeta :P

7) ¿Utiliza colirios? ¿Tiene manchas de cigarrillo en los dedos?

Respuesta de mi madre: "El nene no usa colirios, aparte le provocan alergia. Y si hay algo que tiene limpio, son las manos. Odia ensuciarse las manos".

8) ¿Tiene feo olor, incluso en la vestimenta y en las sábanas?

Respuesta de mi madre: "A pesar de que es medio descuidado, no huele mal. Solo huele mal cuando no se baña. Y las sabanas las cambia bastante seguido, por que sino lo hecho de casa".

9) ¿Posee elementos que permitirían "picar" la droga (como por ejemplo hojas de afeitar, tarjetas duras o cuchillos)?

Respuesta de mi madre: "Si, tiene algunas Gilette Prestobarba con mango anatómico guardado en el cajón de las medias. Eso servirá para picar la droga??"

10) ¿Tiene elementos que permiten aspirar la droga (como por ejemplo bolígrafos sin tapas ni tanque, tubitos, pajitas o billetes enrollados)?

Respuesta de mi madre: "Entre la mugre de su cuarto, no encontré artículos que se parezcan a eso. Y billetes enrollados no creo que tenga, por que siempre se gasta la plata en boludeces".

11) ¿La nariz le sangra o gotea a menudo? ¿Tiene dificultades para hablar?

Respuesta de mi madre: "No, a menudo me corrige si digo alguna sandez, o escribo con faltas. Es que hace tiempo que terminé el liceo y la facultad! (se ríe)".

Acotación mía: Es la excusa mas barata que escuché salir de la boca de mi madre EN AÑOS!

12) ¿Ha detectado cigarrillos de tabaco desarmados (dado que se suele utilizar el filtro, jeringas y algún recipiente pequeño -como cucharas o tapitas de bebidas- para preparar la droga?

Respuesta de mi madre: "No entendí. Pero de eso no hay nada en poder del nene"

Advertir los síntomas del uso de drogas y alcohol requiere estar muy alertas. A veces resulta difícil establecer la diferencia entre el comportamiento normal de los jóvenes y el comportamiento causado por las drogas.

Claro, estamos todos en la edad del pavo!

MARIHUANA : Es una hierba de color verde con matices de marrón. Cuando se fuma despide un olor dulce, similar al del "PATCHOULI".

No, no y no. El Patchouli es una mierda, como el 99.9% de los inciensos. El olor que despide la "macoña" es mucho mas agradable

COCAÍNA : Es un polvo de color blanco, de gusto generalmente amargo, que adormece la lengua con el contacto.

Claro. Para reconocerla, no tenés mas que hacer que meter el dedo en la sustancia y llevartelo a la lengua, onda "Miami Vice", o "CSI", o alguna serie policial que te guste. Eso si, si no era merca, sino mas bien algun veneno para alimañas, mejor llamá a un médico.

Que manera de decir estupideces. Yo no, el test. Lo mío es normal.

Les recordamos que generalmente la persona que se droga niega sistemáticamente su consumo y que muchos de quienes lo admiten se niegan a ser ayudados. Ante estos casos la FUNDACIÓN MANANTIALES cuenta con Grupos de Padres y Familiares de adictos (de atención libre y gratuita) donde se enseña a ayudar al adicto hasta que acepte que su enfermedad sea tratada.

Eeeehhh..... yo reconozco todo, donde firmo? Váyanse a cagar. El problema no es la droga, el problema es el uso inadecuado e indiscriminado que le da la gente. Y el otro problema son las cabecitas chiquitas que hacen este tipo de tests.

21 Comments:

At septiembre 23, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

3 acotaciones 3:
1 - Me matan las primeras 3 porque harían a casi cualquier adolescente un consumidor de drogas.
2 - A la 4 le falta decir "Se pica adelante suyo y dice 'En Trainspotting gileaban, esto es miles de millones de veces mejor que el mejor polvo' a la vez que la caga a piñas porque no le da más dinero".
3 - No solo las personas que consumen drogas niegan hacerlo. Quienes no lo hacen también suelen decir que no consumen.
Saludos, FABRO.
P.D.: Se ve que te llegó el mensaje de mi último comment, jej.

 
At septiembre 23, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

chan!

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Ernest le dijo al coleccionista...

Entonces debo suponer que el test que hize para saber si soy un amante ardiente tampoco debe ser tomado seriamente? :(

 
At septiembre 24, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

yyy.... si lo hizo un ardiente graduado en harvard.... :P

 
At septiembre 26, 2006, Blogger Blondiepower le dijo al coleccionista...

Segun estas pautas mi ahijado de 3 años se droga!

 
At septiembre 26, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Muy divertido. Estos tests para saber si su hijo se droga son siempre geniales. Además cualquiera podría ser drogón teniendo en cuenta algunas de esas preguntas. Las primeras indican que todos nos drogamos.

 
At septiembre 27, 2006, Blogger le mutante le dijo al coleccionista...

yo cuando lo leí pire, primero porque estaba en un lugar preferencial, cómo para ser leído por todos los miembros de la familia. segundo porque bueno, de los 13 a los... ¿30? no se tiene una relación demasiado estable, abierta, feliz, compañera y bla, bla, bla como dice el test con los padres entonces no tiene mucho sentido, ser arisco no es lo mismo que endrogarse.

eso y me gustaba más la campaña de la comisión (esa pa' las drogas) que te enseñaba como armar uno... a ver si de una vez por todas se generaliza el uso de tuquita interna!!


"su madre" una genia eh!

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Gon le dijo al coleccionista...

No solo me drogo sino que tambien ME TATÚO


te amo.

 
At septiembre 27, 2006, Blogger N.Skunk le dijo al coleccionista...

yo lo recibí
yo también hice acotaciones en rojo
yo perdí las acotaciones que hice
yo debo haber borrado el mail
yo no me drogo
me voy a tomar Perifar

 
At septiembre 27, 2006, Blogger Dcasalins le dijo al coleccionista...

Lo que faltaba, si yo llevara ese test a mi facultad todos salen drogadictos,no creo que nadie entre 13 y 35 años pase las tres primeras preguntas...
Geniales las respuestas de tu madre

 
At septiembre 30, 2006, Blogger Diegzor le dijo al coleccionista...

Ese test hace 10 años que anda en la vuelta. La primera vez que lo lei me hizo cagar de la risa.

 
At octubre 02, 2006, Blogger vinilica vegana le dijo al coleccionista...

13) es su hijo violento con la gente que le comenta en el blog? bastardea bandas sin argumento solo para molestar a alguna nena?

Respuesta de tu madre: "mi hijo no tiene novia ni nada que se le parezca, puede ser que quiera llamar la atención"

 
At octubre 02, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

14) su hijo tiene un blog asiduamente visitado por una pelotuda que no tiene ni idea de donde está parada?

Respuesta de mi madre: Si, y encima se cree que lo conoce. Pobrecita. Debe ser esquizofrénica, u oligodependiente.

 
At octubre 02, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

14) si hay lagun pelotudo/a que otro (incluyendome a mi claro)

 
At octubre 02, 2006, Blogger cecitazzz le dijo al coleccionista...

ja! too strong. :P
volviste y ni me había enterado.
yo tb volví!

y ahora te atomizo por acá - je.
beso nico!

 
At octubre 10, 2006, Blogger MaGnUs le dijo al coleccionista...

ME HABIAS QUERIDO OCULTAR TU NUEVO BLOG! AH NO! AH NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

Y yo no consumo drogas porque soy un superheroe... como Plastic Man, que esta como drogado todo el dia y no precisa consumir...

 
At octubre 26, 2006, Blogger Unknown le dijo al coleccionista...

jajajaa buenísimo tu test
me mató...
a mi dió positivo creo

 
At noviembre 01, 2006, Blogger Xavier Aníbal Font le dijo al coleccionista...

Muy bueno!

 
At noviembre 15, 2006, Blogger Ernest le dijo al coleccionista...

Che ladron, a ver cuando actualizas!

 
At enero 10, 2007, Blogger Fd. le dijo al coleccionista...

Yo no entiendo algo: si la gente que se droga dice que no lo hace y los que no tambien dicen que no, ¿como se diferencia un grupo de personas de otro?

 
At agosto 06, 2007, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

REVISTA AVANTT N°02

Sumario: Fantasmagoria // David Lynch // Tomás Nochteff // Jim Woodring // Seda // Rick Saucedo

+ ARTISTAS EMERGENTES, RESEÑA DE DISCOS Y NOTICAS

http://www.avantt.magzine.com.ar
http://www.avantt.magzine.com.ar
http://www.avantt.magzine.com.ar


También podés participar en nuestras listas de descuentos AVANTT para las fiestas COMPASS (viernes) y las fiestas VINTAGE (sábados):

http://compass.magzine.com.ar/

http://vintage.magzine.com.ar/


CONVOCATORIA:

Si sos traductor de español a inglés/portugués, realizás comercializaciones de medios, entrevistas, críticas o sos diseñador de indumentaria, y querés participar en alguno de nuestros proyectos, MANDANOS UN MAIL A ESTA DIRECCIÓN:

(IMPORTANTE: PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN, LA ÚNICA MANERA DE ACCEDER A ESTA CONVOCATORIA ES VÍA EL SIGUIENTE MAIL)

magzineprod@hotmail.com
magzineprod@hotmail.com
magzineprod@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home