!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: SOY

10.7.06

SOY

Esto me lo pasó Ele, y como no tengo mucho para decir, les mando este post, que cuenta qué soy, para que se vayan enterando, si es que no lo sabían.
Cuando tenga mas de un minuto, y algo para escribir, prometo regresar.

Apreciaciones varias y de varios ó las cosas de las que me acuerdo mientras se me seca una máscara facial de cobre y multivitaminas para la hidratación seca del cutis (¿?)

Soy Nico.Soy 21 años.Soy Prado. Soy un empleado de Abitab :S. Soy de aries. Soy bufalo, y de madera. Soy lector. Soy prolijo....a veces. Soy organizado. Soy puntual. Soy abstraídamente observador. Soy tonto. Soy responsable cuando duermo. Soy irresponsable cuando estoy despierto. Soy uranio. No soy generoso. Soy egoísta. Soy muy neoliberal. Soy nervioso. Soy melómano. Soy inteligente (o eso me quieren hacer creer). Soy un estúpido nato. Soy un perdedor de tréboles de 4 hojas. Soy un lapiz mecánico Pilot. Soy lo que escucho, veo y digo. Soy bastante maricón. Soy pura cara de orto. Soy chocolate si soy lo que como. Soy desmemoriado. Soy decepcionante desde hace 20 años. Soy flaco y a mucha honra. Soy feo, o una belleza exótica (???). Soy poco racional. Soy poco emotivo. Soy el eterno boludo que sigue esperando el 130 a las 12:30 de la noche. Soy un árbol en otoño todo el año. Soy ácido. Soy poco ingenuo. Soy un nene que no deja de boludear. Soy bizarro, cuando quiero. Soy el culo esquivando la jeringa. Soy tan yo que me amo. Soy olmo, y no te doy peras. No soy.Whatever.

30 Comments:

At julio 10, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

Sos lo más
Sos el pibe que me encuentro a las seis de la mañana en el 130, muerto de frio
Gracias por jugar
:)

 
At julio 11, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

No estaba muerto de frío, corazón
Estaba muerto del pedo que tenía.

Me acuerdo que me dijiste:

-"a dónde fuiste?"
- A milenio, (hic!)
-"estuviste tomando vino, no?"
- NOOO! por?
- "Por que tenés una baranda a alcohoooolll....."
- Ah, si, le estuve dando al Whisky...

lo unico malo es que tiraste el vino como primera opción. Igual te quiero ;)

 
At julio 11, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Y yo soy "Jack's Smirking Revenge", pero eso no tiene nada que ver.
Lo único que te voy a decir es que más te vale que te aparezcas el 21.
Saludos, FABRO.

 
At julio 11, 2006, Blogger N.Skunk le dijo al coleccionista...

hola! me había olvidado de este blog, pero tá, vistesss como es pibe, manejate.

 
At julio 16, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

¿Qué particularidad tiene un lápiz mecánico Pilot?

 
At julio 18, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Soy Nico.Soy 21 años.Soy Prado. Soy un empleado de Abitab :S. Soy de aries. Soy bufalo, y de madera. Soy lector. Soy prolijo....a veces. Soy organizado. Soy puntual. Soy abstraídamente observador. Soy tonto. Soy responsable cuando duermo. Soy irresponsable cuando estoy despierto. Soy uranio. No soy generoso. Soy egoísta. Soy muy neoliberal. Soy nervioso. Soy melómano. Soy inteligente (o eso me quieren hacer creer). Soy un estúpido nato. Soy un perdedor de tréboles de 4 hojas. Soy un lapiz mecánico Pilot. Soy lo que escucho, veo y digo. Soy bastante maricón. Soy pura cara de orto. Soy chocolate si soy lo que como. Soy desmemoriado. Soy decepcionante desde hace 20 años. Soy flaco y a mucha honra. Soy feo, o una belleza exótica (???). Soy poco racional. Soy poco emotivo. Soy el eterno boludo que sigue esperando el 130 a las 12:30 de la noche. Soy un árbol en otoño todo el año. Soy ácido. Soy poco ingenuo. Soy un nene que no deja de boludear. Soy bizarro, cuando quiero. Soy el culo esquivando la jeringa. Soy tan yo que me amo. Soy olmo, y no te doy peras. No soy.Whatever.


DISCULPAME, PERO CREO QUE SOS:
- INTRASCENDENTE
- CARECES DE VIDA REAL
- ME DEPRIMIS
- EFECTIVAMENTE, SOS UN NENE Q NO PARA DE "WEB"EAR
- Y TUS ESTUPIDOS COMENTARIOS LLEGAN, TRISTEMENTE, A TODOS LADOS.

GRACIAS POR EL ESPACIO BRINDADO, UN ABRAZO AMIGO!!!

FMC

 
At julio 19, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

ahora que pienso la que estaba muerta de frio era yo :P

debo haber tirado vino primero porque seguro que venia de algun lucar seLeto como almodoBar

chep, que mala onda el del comm anonimo

somos intrascendentes webeadores y qué?? es copado ser un netsurfer intrascendente

 
At julio 19, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

asco, solo dan asco

 
At julio 22, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

El sabado que viene a las 10 hs en la "Universidad Uruguaya de la Vida" se dictaran clases de "Sarcasmo Amateur", los bloggers interesados favor de dirijirse a la choncha de su mama, de 10 a 12hs.

atte, FMC. tu antibloggler amigo, si!! ese, el de tu barrio!!

PD: recuerden que en la feria de siempre, tu feria amiga, se vende vida, creo recordar que los 100g de vida interesante y sana salian 20 uruguayos, recomendable.

 
At julio 23, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Vida tendrías que comprar vos.
Evidentemente te molesto tanto, que debo ser muy importante en tu estúpida vida.
Comprate un cerebro, 200gr de sentido común, y un burro, y que te de por el culo.

 
At julio 24, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Tranquilo mi buen amigo.

Ciertamente no hay nada mas interesante que narrar una "vida" a traves de un blog.
Es mas, si no tuviese nada que hacer, lo que mas anhelaria seria poder compartir mis estupidas vivencias con gente que no existe, cuyos sentimientos y comentarios no puedo garantizar a traves de un monitor.
Si señor, sin duda esto es lo que haria.

FMC.

 
At julio 24, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Estoy ded acuerdo con el "anonimo" navegando me tope con este blog y la verdad que esta de menos.
Se puede encontrar la direccion fisica del autor a traves del IP, Asique yo, si fuera el autor, me abstendria de escribir tantas pavadas.
Adios, no volvere mas por aqui.

Agustin

 
At julio 25, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

las estupideces que hay en internet...es increible

 
At julio 25, 2006, Blogger Ernest le dijo al coleccionista...

che, me encanta la onda positiva que hay en estos comentarios!!! Nico sos un talento incomprendido, te van a apreciar cuando estes muerto y te hayas arrancado una oreja para un autorretrato.

 
At julio 25, 2006, Blogger Belú le dijo al coleccionista...

Es la primera vez que te visito, y supongo que justo fue un buen post como para saber quién sos.
Cuando llegue a mi casa lo voy a hacer, me diste ganas. Me vendría bien hacerme un poco visible en palabras, porque la verdad es que últimamente me siento nada, pero esa es otra historia.
Saludos!

(Escuchando 400 years - Don Carlos)

 
At julio 27, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

mi vida apesta, pero me gusta.

agustín campora, a vos te digo: espero verte la cara, asi me río un poco de vos. debes de ser un individuo con menos cultura que una revista condorito, además de un ser con una nula vida activa. te invito a que te suicides.

evidentemente estos elementos no conocen mi blog anterior. los invito a que les den por el culo.

a los positivos de siempre, solo resta agradecer por comprender y comprenderme. quizás no me he esforzado mucho en este blog, pero el tiempo que tengo libre lo uso para la "vida real"
prometo volver a la carga en breve.

 
At julio 27, 2006, Blogger Ernest le dijo al coleccionista...

soy un pibe con facha, soy un pibe con toda la plata, soy un tipo con mucho poder y por sobre todas las cosas soy un pibe muy mentiroso!!!

 
At julio 28, 2006, Blogger Gon le dijo al coleccionista...

Que haces nico, sos un loco con el que estoy perdiendo contacto!
Loco, ando a mil este año.
Pase por el blog y lei esto y las 2 cosas anteriores. Me encanto lo de los secretos, ja. Me alegró pila leerte

Bueno, no se, nada mas. Espero sinceramente que andes bien.
Un abrazo.

 
At julio 28, 2006, Blogger Gon le dijo al coleccionista...

ah y los pajeros de los comentarios anonimos: chupense una buena poronga con queso

 
At julio 30, 2006, Blogger Planeta Eskoria le dijo al coleccionista...

Saludos.

Mi solidaridad con uds.

Los anónimos intolerantes y camporas para que carajo entran a los blogs si nosotros no existimos, si te interesa alguien que no existe creo que vos menos existís.

Suerte para FMC, no creo que la necesiten porque seguro son unos winners, si fuese FNC estaría mejor.

NoFX - "Vincent"

 
At agosto 02, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Puto chupapollas, a que te den por el culo joder! que andais flipando conmigo ha?
Ale, ve a tirarte una marrana a pelo..joder con estos frikis gilipollas...ya estuvo bueno...
Un saludo.
FMC.

 
At agosto 05, 2006, Blogger vinilica vegana le dijo al coleccionista...

"...vos sos yo, y yo soy alguien más..." - Vinilo

 
At agosto 07, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

ese comment merece que lo borre, por contener una frase de Vinilo, banda pedorra si las hay.

al usuario anónimo ya ni me dan ganas de leerlo, de tan idiota que es, pobre...

 
At agosto 13, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

tio querido : huu tio viste que famoso te pusiste y todo pq sali en el diario? hooo no!
bien como te digo, deben habaer leeido todos tus post como un dia yo tan ingnortanet me prendi a leer todo lo que escribias, asique a esos tontos para no ser tan baja como ellos tirales besos pq te aman tioo!1 hahahahaha

planchas !

bien otr cosa repondeme el msn! de todas formas esta polemica te dio un sierto glam tio relajate!
bueno.. de novedades ninguen creo que en la primavera llego a montevideo nose.
y deja de tomar vino ajajaja
diculpa las latras mi teclado esta roto!
bechooooo !1 andi
ahh si fuera vos bloquearia a losanonimos en el menu del blog o sino dejalos que es algo divertido ver a esos boludos ja!

 
At agosto 13, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

cierto * nada... nose mescle el portugues carajo!
andi

 
At agosto 17, 2006, Blogger Blondiepower le dijo al coleccionista...

No se preocpupe...si ud cobrar por entrar a su blog..este tipo no tendria como pagarle. Esta mas pendiente que ud mismo de sus cosas. Debe ser envidia!

 
At agosto 17, 2006, Blogger vinilica vegana le dijo al coleccionista...

que pendejo más bardero resultaste... (con eso quedo fuera de cualquier posible premio a mi blog no?)

igual te perdono porque vos también te tomás el fucking 130...

 
At agosto 18, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Pendejo Nico? De edad tal vez, pero es una vieja de espíritu (join the club).
Saludos, FABRO.

 
At agosto 22, 2006, Blogger AgustinZ le dijo al coleccionista...

me gustó lo de "uranio"!! eso quiere decir que sos un elemento radioactivo?

 
At agosto 30, 2006, Blogger Jean Georges le dijo al coleccionista...

Divertido el msn-blog. No lo conocía. No hay opción de "no admitido" en este lugar? O campea la libertad total e irrestricta?
Por las dudas, para el protozoo que no entienda, cualquiera de las palabras aquí presentes figuran en wikipedia. Amén.

 

Publicar un comentario

<< Home