!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Mira quien ladra

20.6.06

Mira quien ladra

Mi madre, o la persona que dice haberme parido, me dijo recién:

"Cuando empezás a escuchar musica clásica en tu cuarto, a todo volúmen, quiere decir que algo no anda bien, vos te estás volviendo loco..."

No mamá. No me estoy volviendo loco. Ya me volviste loco hace mucho. Mudate.

(Now playing--Tchaicovsky: 1812 Overture)

18 Comments:

At junio 20, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Me acordé que Alex (de Clockork...) escuchaba a Bethoven.
Saludos, FABRO.

 
At junio 20, 2006, Blogger Floooя le dijo al coleccionista...

Concierto para piano Nº2 de Tchaikovsky... imperdible !!! (Y EL Nº3 DE Rachmaninoff)

 
At junio 20, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

plancha movil>
Weno bo, yo Cuando mi madre viteh me abre la puerta viteh descontrol!!! viteh, ahi me dice bo wacho kuando avro la pueta viteh q Holor a pata basico bo!
asi no da vite me volve loco viteh

y yo le repondo viteh, vo ta crazy mein!

y se tira um peo e se va!...

ad io.

 
At junio 21, 2006, Blogger Diego le dijo al coleccionista...

Tchaikovsky es genial.

 
At junio 21, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

boom!

 
At junio 24, 2006, Blogger MaLe//TuErTiTa le dijo al coleccionista...

JA JA JE JE
ME ENCANTO

 
At junio 25, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Ah, una recomendación... Sinfonía del Nuevo Mundo, Tercer Movimiento, de Dvorak.

Sencillamente, espectacular.

 
At junio 25, 2006, Blogger le mutante le dijo al coleccionista...

¿algo no anda bien por el volumne? ahhh si supiera, si supiera de la locura...

 
At junio 26, 2006, Blogger Unknown le dijo al coleccionista...

A la música clásica la llevan los demonios!! es el primer paso antes de recuperarte de la adicción a las drogas, o quizás tu mamá vio la Naranja Mecánica hace poco y tiene miedo que te conviertas en Alex DeLarge.
Si llegara a pasar lo de DeLarge, y te convertís en un drugo... no dejes de avisarme!!!

 
At junio 26, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Como me copia la gente. Soy un role model.
Saludos, FABRO.

 
At junio 26, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Ya soy ALEXXXXXXXXXXXXXXX

aaaaaarrrggghhhh

droga. :P

 
At junio 27, 2006, Blogger Fd. le dijo al coleccionista...

Lo más parecido a algo clásico que escucho es el Gulp! de los Redondos.

 
At junio 27, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

fuah....

las comparaciones a veces son odiosas :P

 
At junio 28, 2006, Blogger Roma le dijo al coleccionista...

jajajjajaa
no t pueod explicar lo identificada q me siento con tu escrito......
las veces q le pedi q se vaya de casa y viceversa!

slds

 
At junio 28, 2006, Blogger Gon le dijo al coleccionista...

Bueno, esa musica comercial... puajj!

Y si.. madre hay una sola y todos la odiamos un poco.

 
At julio 03, 2006, Blogger Federico le dijo al coleccionista...

La música clásica no está tan mal, pero tampoco es lo más normal escucharla en el cuarto, solo.

Todo muy rico en el blog nuevo.

Saludos!

 
At julio 03, 2006, Blogger Fd. le dijo al coleccionista...

Tenés razón.

Pobres los Redondos.

(Cuánto a que ya la veías venir...)

 
At julio 06, 2006, Blogger Nono Trakinas le dijo al coleccionista...

pero porque nadie nunca se dió cuenta que en realidad tchaikovsky hacía rock progresivo

me dieron ganas de hacer una versión del capriccio italiano con su ritmo valseado

si, estamos todo completamente locos y me encanta!

(cuando todavía escuchás a tu vieja significa que hay que poner la música un poco más fuerte)

 

Publicar un comentario

<< Home