!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Happy Birthday

19.5.06

Happy Birthday

Me acuerdo como si fuera hoy. Tenía un saco Marrón, y estaba abrigadisima. Era invierno. Medias de colores.
La esperé horas, es que había llegado un poco antes. En esa época todavía era demasiado puntual. Aproveché y me fuí hasta la Galeria del Virrey a comprarme la remera de Velvet Underground que ya el 98% de Uds. conoce.
Fuí a Mac Donalds, comí solo, como a mi me gustaba. Tenía pila de ganas de verla, quería que se hicieran las 22.
21:30 estaba sentado en la pequeña escalinata del cine Ejido, esperádola. Llegó tarde como siempre, pero todavía estaba a tiempo.
Como yo soy un master (¿?) ya tenía las entradas. Me da terror ir al cine y que me digan que no quedan mas entradas, como cuando fuí con mi amigo Pata a ver Johnny English. Menos mal.
La pelicula estuvo genial. Yo hasta solté moco, pero ella ni se dió cuenta, por que yo soy tan silencioso como los motores de U$S 200 para las peceras.

Flashback:
Ella al principio no quería ir conmigo, por que iba a ver la misma película con otra persona. Al final un día me llamó y me dijo para ir ese día. Yo ya tenía compromisos para esa noche, pero no me importó nada. Se supone que mis amigos sabrían entender. Le dije que sí.

Salimos del cine, y yo estaba apuradísimo. Ella caminaba tranquila, yo le seguí el paso. La miré a los ojos, y me estaba diciendo algo, pero yo siempre fuí una tortuga para eso... nunca leí el manual de mujeres, debe ser eso. Me miraba raro y hasta esbozaba una sonrisa, como pretendiendo algo.
Sobre la explanada de la Intendencia, me prendí el botón que no me gusta prenderme de la camisa, el segundo. Y me cerré el saco. Ella me tomó del brazó, y apoyó un lado de su rostro sobre mi hombro. Me dijo que le gustaba el terciopelo. Lo cierto que ese saco me lo había puesto por algo. Soy pelotudo, pero no para tanto...
Yo me iba para Pocitos, estabamos en el centro, asi que la acompañé lo mas que pude, lo cierto es que no la quería dejar. Mientras tanto, mis amigos puteaban, por que nunca les avisé...
Llegamos a la parada, y me agarró de la mano, me abrazó y me dijo que no quería que me fuera. Me abrazó muy fuerte.
Yo le dije que no quería irme, pero tenía compromisos impostergables. Soy de lo peor.
Me dijo que en su casa, estaba su hermana, que había organizado una fiesta con darkys. Era seguro que iba a haber musica horrible, y gente vestida de negro. Yo quedaba muy careta. Igual quise ir. Pero le dije que no, y me sentí un tremendo campeón. Me miró como diciendo "no me vas a dar masa?", y yo la miré como diciendo "me encantaría, pero no puedo". Qué campeón.
Vino el bondi, y lo paré. Ella me dió un beso que todavía lo recuerdo. Subí, y todavía no habia sacado la plata para el boleto. El guarda tuvo que esperar que yo la saludara y le tirara besos de arriba del bondi para pagarle. Me odió por un buen rato el bigotudo. Todavía me acuerdo del rostro.
Caminé hacia la plataforma, completamente estupidizado, tirándole besos.

Y ahora que lo pienso, me sentí como aquella vez que en 1º de liceo, una chica de 3º, haciendo una encuesta me preguntó: "Cuando salís, ¿vas a matineé o de noche?". Yo le contesté "Yo no salgo!", y me hice el campeón por que le cagué la encuesta.
Pero lo cierto es que deben haber pensado que soy un gil. Y tienen razón. Soy el peor gil del mundo, que se cree que las sabe de memoria, y nunca leyó las instrucciones.

Asi me acuerdo de vos hoy. Feliz cumpleaños.

I'm tongue tied and useless
I'm weak-kneed and brainless
and then
I mumble some jumble
you kiss me I'm history
I'm tongue-tied and useless again
my heart pounds
I make sounds
my ears hum
my head pops
the shoe drops
I'm struck dumb
I'm tongue-tied and uselss
I'm weak-kneed and brainless
and then
I mumble some jumble
you kiss me
I'm history
I'm tongue-tied and uselss again
you say things
the room swings
I feel faint
I've no doubt
I'll black outgrand, love aint
I don't die
I say "hi"
how clever
I turn blue
I love you
forever
I'm tongue-tied and useless
I'm weak-kneed and brainless
and then
I mumble some jumble
you kiss me
I'm history
I'm tongue-tied
and useless again
I'm tongue-tied
and uselss again

(The Magnetic Fields: "I'm tongue- tied")

9 Comments:

At mayo 19, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Desde cuándo metés posts tan largos?
Qué Talco? (lo tenía colgado desde ayer).
Saludos, FABRO.

 
At mayo 19, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

jajajajajajaj!!!

 
At mayo 20, 2006, Blogger Andi le dijo al coleccionista...

haaa me meuerooo sos todo un romanticoo!!
te casas conmigo?
jaja no lo pienses! vas preso!
de todas formas me encanto y por ello
5 alumnas han leido tu posto y han dicho que eres todo un tierno...
jajajaja
kiss

 
At mayo 20, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

pfff! ellas se lo pierden...

 
At mayo 21, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Sos un tipo demasiado popular.
Me conoce gente por intermedio tuyo.
Saludos, FABRO.

 
At mayo 21, 2006, Blogger Andi le dijo al coleccionista...

rey lagarto: yo pense que ya habia hablando contigo en el msn, no es para tanto si te molesta no te hablo mas. ok?
no me di cuenta me confundi... no es para q me dramatices tanto.

 
At mayo 21, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

escaparse es un mal que yo entiendo
y comparto


y así nos va, muñaño

 
At mayo 21, 2006, Blogger Rollita le dijo al coleccionista...

ups, que liiindo

 
At junio 09, 2006, Blogger Blondiepower le dijo al coleccionista...

Precioso!

 

Publicar un comentario

<< Home