!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: The Dark Side Of Nicolass

27.5.06

The Dark Side Of Nicolass


Hay cosas que nunca me animé a contar, o simplemente las tenía tan olvidadas, que se tornaron en algo que iba mas allá de mis Lados B.
Como todo eso me atormenta hoy, decidí sacármelo de adentro mío, y que todos Uds. pudiesen saber que hay mas allá del blog de un
estúpido.



* En un momento de mi vida, fuí tan fanático de MacGyver (en el buen sentido, no en el sentido bizarrezco), que me compré un cortaplumas Victorinox. A pesar de esto, debo reconocer que fué una buena inversión.

* Cada tarde que me siento frente al televisor y no hay nada en la tele, tengo miedo de engancharme a alguna telenovela, y seguirla todos los días, como me pasó inconcientemente con “Gata salvaje”... ta, lo dije...

* Me bajé el video de Madonna “Hung up” en calidad DVD, solo para verle el culo a la veterana, que está fuerte como piña de Superman. Y lo vi tantas veces que me sé todos los pasos de memoria.

* Cuando camino por el pasillo que lleva a mi cuarto en la oscuridad, siento que alguien me sigue, me asusto y camino mas rápido, llevándome puesto algun que otro mueble.

* Fuí a clases de Bonsai, mi madre me enseñó a coser y me hubiera encantado hacer yoga.

* Yo soy el que se come las aceitunas de la heladera, y cuando mi vieja va a cocinar, y se encuentra que no hay mas aceituas y me pregunta “qué pasó con las aceitunas?” yo le digo que no se nada.

*Entiendo la causa que hace que toda la gente -le guste o no- baile la cumbia villera.

*Cuando aparece algo relacionado con drogas o alcohol en la tele, yo despotrico, me quejo y critíco, como si fuera un santo bárbaro.

*Si mi perra hace pis adentro por la noche, me hago el que no vió nada, y que limpie a la mañana el primero que se levante.

*Cuando me enteré que iba a cerrar el estudio fotográfico donde trabajé durante 2 años y 4 meses, me hice de todas las tarjetas de memoria de camaras digitales. Y cuatro cajas de papel fotográfico para minilab. Lo digo con la conciencia tranquila, por que mucha gente se llevó ampliadoras, cámaras, flashes, bolsos, trípodes y lámparas de mercurio...

*A medida que voy viendo que me estoy quedando sin tazas y vasos, saco todos los que tenía abajo de la cama, y los lavo. Como debí hacer en el momento que los terminé de usar.

*Yo soy el que se termina los bizcochos y no va a comprar mas. Lo mismo con la Coca Cola.

*Cuando era chico, y mi hermano me hacía algo, iba a su cuarto, y le daba vuelta el colchón, desarmándole asi toda la cama.

*Si le preguntaran al semáforo de la plaza San Martin quien soy, seguro diría “el hijoputa que me chocó 2 veces”. Igual la peor piña me la dí contra el muro de la plaza, y no fué culpa mía.

*Una vez, en el colegio, me rajé un pedo en la clase. Yo me sentaba adelante del todo. Para disimular, comencé a correr el pupitre haciendo ruido en el piso, para simular que me estaba acomodando. Lo cierto es que el ruido no se parecía ni un poquito. Nadie levantó la cabeza.

*Supe comprar religiosamente la revista "Cosmopolitan" durante un lapso que duró 8 meses. Después me puse de novio, y me empezó a dar vergüenza comprar la revista. Hacía todos los test, leía los artículos, y me sentía como una reina :P

*Por acompañar a una chica a la casa (estando yo borracho, pero nadie se había dado cuenta) me perdí en el Parque Rodó, y no supe como llegar a casa. Me tomé un taxi, y resultó que estaba a cuatro cuadras de casa...

*Fuí a dos clases de tango. Me fué tan mal que no volví nunca mas.

*En mi infancia, estando en la casa de mis abuelos, mientras todos dormían, yo no tuve mejor idea que ponerme a incendiar diarios sobre una tabla de planchar, dentro de un cuarto lleno de muebles de madera. Casi incendio la casa. Mi madre me corrió por todo el piso de abajo, y cuando me agarró -yo estaba escondido tras la mesa del comedor diario- me cagó a piñas.

*Tambien en mi niñez, saqué del ropero todos los frascos de colonia y perfumes que habían, los serví en sus respectivas tapitas, y me los iba tomando, como quien toma Vodka.

Creo que con esto estoy suficientemente liberado, e incendiado tambien. Pero quien no tiene sus partes oscuras? Quien no tiene esa parte en su jardín que nunca corta el césped?
Que bien se siente....

17 Comments:

At mayo 27, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Me gustó mucho el "Estúpido" ahí solito, jej.
* Lo de MG ya lo sabía.
* Lo de los cursos también lo sabía (yo también tengo idea de hacer Yoga en algún momento, asi que en una de esas el año que viene empezamos juntos, pero por el centro, porque ni en pedo hago nada por tu casa.
* Bueno, explicála, asi la sabemos todos.
* Hiciste bien en llevarte todo lo que te pintó del coso ese, pero hiciste muy mal en no compartir conmigo (no tengo nada donde poner una memmory stick - chistes fácil abstenerse - pero igual a futuro era interesante).
* Sobre los pedos: paso a contarte que NUNCA se puede hacer un sonido que simule al del pedo, por más que lo intentes y por más que en otras situaciones te salga igualito.
* Me encanta llenar formularios, es algo asi como un fetiche (sin intenciones sexuales) por lo que los tests están incluidos.
* Yo tengo idea de (entre tantas cosas que quiero aprender) ir a alguna clase de Tango, asi que me llevás ventaja.
* Te fuiste al carajo con lo del incendio.
* Ya de chiquito tenías problemas de bebida (mi único problema de bebida es que no tengo pulso y más de una vez le he errado a la boca) lo cual queda muy irónico contrastado con tu actitud mencionada unos cuantos puntos más arriba

Saludos, FABRO.

 
At mayo 27, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

bueno, cuando tenga haberes fijos mensuales, vamo' a'cer yoga. :P

ommmmmmmmmmmm!

 
At mayo 27, 2006, Blogger Daniela Couto le dijo al coleccionista...

Qué infancia difícil

 
At mayo 28, 2006, Blogger Rollita le dijo al coleccionista...

jajaja, yo tb he tenido muchas cosas oscuras en mi pasado, pero por el momento prefiero no decirlas. :$

 
At mayo 30, 2006, Blogger Fd. le dijo al coleccionista...

¿Tomabas perfume?
¿Para cagar con aroma a eau d´toilette y no a mierda?

 
At mayo 30, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Tomaba perfume,
Ahora lanzaperfume :P


Jajajajajajaja, como el Mierda System (por mas info www.bananero.com)

 
At junio 01, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Yo iría a clases de bonsai. Eso no tiene nada de vergonzoso. Siempre quise tener un bonsai. Mis viejos se negaron a comprarme uno de chico y algún día me voy a sacar las ganas.

 
At junio 03, 2006, Blogger Unknown le dijo al coleccionista...

Wuauw... tus confidencias, lo que vos hacés con tu perra yo lo hago con mis gatos (así suelto queda mal)

 
At junio 03, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

abultando el contador con un cmment fotologero

yo, la enamorada de mcgyver

 
At junio 08, 2006, Blogger Federico le dijo al coleccionista...

Lo de la Victorinox pegó fuerte, no sos el único que lo hizo, jeje

Saludos

 
At junio 11, 2006, Blogger MaLe//TuErTiTa le dijo al coleccionista...

Ja Ja Ja, me mató lo de los perfumes !!! Precoz el muchacho...

 
At junio 13, 2006, Blogger Julia le dijo al coleccionista...

seeeeeeeee!! q graciosso!
tendría q hacerme una listita similar.

 
At julio 30, 2006, Blogger Planeta Eskoria le dijo al coleccionista...

Que buena confesión

Yo tenía una victorinox, bah, en realidad era re trucha, de la feria de San Cono.

saludens

 
At octubre 18, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

yo pienso q las mujeres son perras!! osea son p... pro todo lo q hacen...jajaja!!! joda!! yo tengo un amigo homosexual q se llama guillermo ettlin q vive en nueva helvecia, un dia el me propuso para hacerlo y lo rechaze pero haora estoy arrepentido

 
At octubre 18, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

jaja deja de decir pavadas... el indecente sos vos... bien que te gusta el trozo..

Che Mati... contá los pedos AZULES que te agarras!!!!!!!!

 
At octubre 28, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

JUAS ME MATO ESTE RESUMEN DE TU VIDA 3279 PALABRAS ,SOLO ME QUEDO UNA DUDA..... A LA SEÑORITA Q ACOMPAÑASTE BORRACHO.....SOLO QUEDO EN ESO ? JAJAJA ESA PARTE NO TE CONVIENE CONTARLA NO? JAJAJ BESOS SOS UN GRANDE . ANALIA DE PAYSANDU URUGUAY

 
At diciembre 27, 2006, Blogger Matsumoto le dijo al coleccionista...

Cool!!!

 

Publicar un comentario

<< Home