!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: One of my Top 5

9.5.06

One of my Top 5

Mientras hago tiempo, que se me ocurra algo, te subo este top 5, que no creo que te cambie la vida, pero de todas maneras no pretendía cambiarte la vida. Si querés cambiarte la vida, tenés que cambiar el limpiador multiuso.

TOP 5 minas de Joligüd que se parten al diome:

5-Lucy Liu
4- Uma Thurman
3-Uma Thurman
2-Uma Thurman
1-Uma Thurman




Ayer dieron Batman & Robin en el canal 10. Hacía pila que no la veía, y me acordé por que. No solo George Clooney es el peor Batman del mundo, sino que está tan mal hecha la pelicula, que realmente es una obra del cine bizarro, de alto presupuesto, claro está.

La actuación de Arnoldo Chuarzeneger (:P) es pésima, pero ya todos estamos acostumbrados a que siempre haga de pelotudo. De todas maneras, Mr. Freeze es el personaje mas rescatable de toda la película. Por que a pesar del amor que le tengo a Uma, la Hiedra Venenosa es un personaje muy fácil, prefiero a Bushroot (o Plantón) de la serie Darkwing Duck. A pesar que se parezca demasiado a Floronic Man (The Swamp Thing), pero bueno, es mas divertido...

Lo mas barato y de nivel bajísimo, fué lo que le hicieron al papel de Alfred (que se enferma de lo mismo que la esposa de Mr. Freeze, OH CASUALIDAD!). Todos sabemos que sino fuera por Alfred, a Batman lo hubieran asesinado hace rato. Esas cosas no se hacen.

En fin....

Puntaje global de la película, del 1 al 5: 1.3 por que aparece Uma. Sino, ni puntaje le ponía. Espero que George Clooney nunca mas haga de Batman, y Arnoldo se dedique a la política. El director debería de estar vendiendo golosinas en los autobuses...

7 Comments:

At mayo 09, 2006, Blogger Blondiepower le dijo al coleccionista...

La vi por enesima ves..y creo que la parte mas patetica es cuando Clonney saca la tarjeta VISA (for ever) MAL!!!!!!!!

 
At mayo 09, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Te olvidaste de algo fundamental: la 3 le patea el trasero (por el simple hecho de que aparece Drew).
Yo no tengo top 5, tengo top 3, está mal?
Saludos, FABRO.

 
At mayo 09, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Bueno, ta, estaba hablando de esta pelicula puntualmente, Fabro :P

Si yo tuviera un top 3, la lista sería asi:

3-Lucy Liu
2-Uma Thurman
1-Uma Thurman

Mencion honorífica? Uma Thurman, y la inigualable Uma Thurman

 
At mayo 10, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

yo lo que quiero es una liposuccion

 
At mayo 11, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Está bien el Top 5, pero olvida a la mujer más linda del mundo: Jennifer Connely. Y a la segunda: Caroline Dhavernas.

 
At mayo 11, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

y ALSOU ;)

 
At mayo 14, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Uff... Alsou... cómo podía estar olvidándome de esa belleza? :P

 

Publicar un comentario

<< Home