!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Update

12.6.06

Update

Bueno, si leyeron el post anterior (sino leanlo, inmediatamente antes de leer esto), voy a aportar nuevos datos a esta pequeña historieta. Muy tonta, por cierto.

Resulta que el mismo día que subí el post anterior, me llamaron para que me presentara el lunes (o sea hoy) al mediodía, en determinada dirección. Ahi estuve con mi característica puntualidad inglesa (que en un momento dado de mi vida, amenazó con desaparecer, y dejarme solo, atentando contra todo lo que a mi vida respecta), para hablar con mi supuesto futuro jefe. Hasta acá, todo normal.

Me recibió enseguida, un muchacho joven, de menos de treinta años. Me hizo pasar, dimos muchas vueltas (el lugar es MUY grande, aunque por fuera no parezca), y al fin llegamos a lo que sería mi oficina. Si tengo oficina, muéranse de envidia!! (los que no la tienen, claro está). Era muy chica, pero que mas precisás? Luz, una ventana, escritorio, cajonera y un par de sillas con rueditas, muy cómodas, por cierto. Eran todos muebles nuevos y estaban bastante buenos, en contraposición de la mesa horrible con sillas onderas de la otra vez.
Arriba del escritorio, obvio, la computadora, con todo lo que una computadora tipo estándar debe tener: lectora de CD/DVD, parlantes y el winamp instalado. Soy Gardel.
Hasta acá, todo normal.

Pero hagamos un pequeño rewind hacia el momento que entro en la oficina. Sobre el escritorio (obvio), el monitor. Fondo de pantalla (aunque Ud. nao acredite) Thom Yorke. Justo que en el fotolog hace unos días hablé de el. Resulta que mi jefe (hahaha!) es un fanático enferrrrrmo de Radiohead. Si, como yo. Le ofrecí el disco solista de Thom, y no aceptó, alegando que va a esperar que salga el mes que viene, comprarlo original, y recién conocerlo ahi. Y tiene razón, cuándo te defraudó Radiohead? Una pregunta que le hice. Me contestó que nunca, obvio.
Bueno, resultado? Estuvimos 15 minutos hablando de mi tarea en la empresa, comprendí, ok, pasemos al otro tema. Nos pusimos a hablar de música, como media hora, hasta que recibió la llamada de un Capanga de la empresa. Ahi me dijo que no me quitaba mas tiempo, y me acompañó a la salida, donde me dijo que esa prueba que había hecho, había rendido excelentemente (cosa que no creo asi, pero ta, yo lo compré con la de Radiohead), y que no me preocupara, el puesto era mio.
Ahora solo me queda una última entrevista (si, que burócratas!) para coordinar cuando empezaría.

Asi que Uds. fijense, que ser desquiciado fanático de Radiohead, me está dando mas que buenos resultados.
Digamos que voy a recuperar toda la plata que gasté en discos de Radiohead (un poco mucho mas) y utilizarla para comprar mas discos de Radiohead (que eventualmente salgan a la venta).

Cuando pase algo bizarro, se van a enterar.

17 Comments:

At junio 12, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Ojalá algún día ser un enfermito del cine me rinda económicamente.
Saludos, FABRO.

 
At junio 12, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

ja. radiohead con fortuna pal carajo. volvés al ámbito laboral entonces?

 
At junio 13, 2006, Blogger Julia le dijo al coleccionista...

no te la puedo creeer!!!!
q grande tu jefe! esos incentivos son necesarios en las empresas!

yo también me bajé the eraser.. para julio falta un mes.

 
At junio 13, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Bueno, ya que hay gente que se ofrece yo también: si hay algún abogado que le guste The Shins y busque gente: yo soy su hombre.
Saludos, FABRO.

 
At junio 13, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

hola soy mirtha, y busco trabajo como empleada doméstica.

si hay alguien por ahi a quien le gusten las torta fritas y la cumana, debe saber que yo soy la indicada!!!

gracias por el espacio, Nico

 
At junio 13, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

dale mirtha, arrancá pa las ocho horas, que esto no es una agencia de colocación de personal

 
At junio 13, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Ah, no? Rayos.
Saludos, FABRO.

 
At junio 13, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

jajaja, no, pero por una módica suma se puede arreglar :P

 
At junio 13, 2006, Blogger Rollita le dijo al coleccionista...

suerte entonces!!!
yo ni en pedo me pongo a trabajar, mientras pueda vivir de arriba... :P

besos!

 
At junio 14, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Dichoso aquel que aun puede vivir de arriba y que le de la plata para algo.
Saludos, FABRO.

 
At junio 14, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

entrega la esposa al jefe y lisssto
:P

 
At junio 17, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Hola son Carlos, lavo platos, te hago la general en casa, y soy fontanero...

cualquier cosa me llaman iupi!...

hago el baile del bombero para las madres...

saludos Carlos Robin.

 
At junio 17, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

tendrías que haber dejado el telefono.

asi te llamo y me lavás los platos.
gratis.

 
At junio 17, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

Carlos:
a bueno con esa colita te lo hago gratis cuando quieras papi!

mi telefono...

ya lo sabes no te hagas en tonto!

saludos

carlitos...

 
At junio 17, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

uruguay: país generoso.
un país que deja que semejante ejemplar tenga acceso a internet, es digno de un país generoso.

siempre un paso adelante, eh!

 
At junio 18, 2006, Anonymous Anónimo le dijo al coleccionista...

WALTEL:

WENO BO, ACA NOSOTOS TENEMO ASESO A LA INTENE, VITE, LA SEMANA PASADA TABA EN TESIS MEGATORE Y BO ME HICERO DESCUENTO TELETON BO, TONCES NOSOTROS TENEMO ASESOS VITE...

BUE ME VOY A COMER JAMOS CON BAYONESA... ADIO...

 
At junio 18, 2006, Blogger MaLe//TuErTiTa le dijo al coleccionista...

Mmmmm... me parece particularmente divertida tu obsesión con la mesa JA... Si algún día te echan (esperemos que no) la prendemos fuego! Mesa de mierda!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home