!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Esperen en línea...

22.5.06

Esperen en línea...

No se me está ocurriendo nada ingenioso para escribir.

Probablemente no le interesen mis costumbres, pero la verdad es que solo me lo quiero sacar de encima. Es algo que me atormenta que nadie lo sepa.

Me da asco lavar platos que yo no usé. Alguien podría explicarme por qué la gente come mayonesa? arroz? cosas fritas? TODO ESTO MEZCLADO? Que asco, no puedo creer.

He dicho. Qué hermoso es quejarse por que sí. Pero platos no lavo nunca mas.

Coman del piso, idiotas*!

*Idiotas son los que viven conmigo.

3 Comments:

At mayo 23, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Mmm, unas milangas con arrocito (obviamente milangas sin mayonesa no son milangas).
Saludos, FABRO.

 
At mayo 24, 2006, Blogger Rollita le dijo al coleccionista...

jajaj, hace siglos no lavo platos, pero si, es un ASCO, wacale!!! pq la gente no se lava su propia mugre, pq uno tiene que linpiarlo, eh, eh??

 
At mayo 25, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

a mi me da asco lavar platos que contuvieron comidas que a mi no me gustan

 

Publicar un comentario

<< Home