!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> MALDITO COLECCIONISTA!: Electropop

18.5.06

Electropop

Hace cuestión de unas semanas, estabamos tocando en el Bunker acá en casa, y bueno, el sitio en cuestión es pequeño, y el calor ese que genera el estar moviendo los brazos durante quince minutos sin parar haciendo de cuenta que soy músico, había hecho efecto. Dejé la guitarra en el piso, y puse el winamp. Empezó a sonar un tema de Magnetic Fields. Ahi fué que se me ocurrió:

-Che, yo me debería dedicar a la música electrónica...
-¿Te parece? Yo te veo un costado... no se... Fatalezco. Como para tocar de músico invitado en Bola 8, o algo asi (risas)
-Perdoname, pero sos un hijo de puta
-Ya sabía... no te gusta mas el electropop? Es mas fácil de hacer! Una base re boluda, le metés dos frases, y sos el rey del electropop.
-Tan seguro estás? Que sos? El Emilio Estefan del electropop? Dejate de joder!
-En serio, boludo! Mirá, poné el fruity loops, que te hago una base, y vos le cantás arriba
-Qué le canto?
-Lo que se te venga primero a la mente
-Una de Azucar Moreno? El Símbolo?
-No, boludo, improvisá!
-Aaahhh!

Me cambié la remera, y me puse a hacer pasitos Daniumpiezcos. Asi iba entrando en clima. Por la cara que tenía Sebastián, que sentado frente al monitor, puteaba en varios idiomas, me di cuenta que no era tarea fácil...

-Bo, a ver si apuramo' el trámite!
-Arrancá, hijo de p....! Ni siquiera tenés un midi!!
-Aaahh! Reeeee disculpame, Michael Mayer*
-Quien?
-No, nada, dejá.... terminá de una vez.

Quince minutos mas tarde, y 4 canciones cantadas a los gritos y que escuchaba desde el discman, Seba terminó la base. No me habia terminado de convencer, era un loop re boludo, para los casi cincuenta minutos que le había llevado... de todas maneras, la escuché como doce veces, y le inventé una letra al tiro:

Cambio,
Cambio y fuera,
Cambio,
dame la cartera,
si no me la das, te robo la billetera,
Cambio,
cambio, y ADENTRO!!!

Tenía una frase mas, que incluía al Cambio Varlix, pero no rimaba bien, y terminé por suprimirla.
Como nos gustó tanto, estamos decidiendo hacer una pequeña toma un poco mas prolija de este futuro éxito de las pistas Underground.
También tengo tres temas compuestos exclusivamente para este género minimal electropop galáctico avant garde (??), cuyos títulos son:

-Micromecánica
-Canal 5
-La sombra de Mariano

En estos días, cuelgo el temita, para que todos lo difruten. No descarto hacer un purevolume.com de esto, pero primero quiero buscarle la vuelta al Radio.Blog.Club....

Stay tuned!

*Michael Mayer, es un DJ que nada en el minimal techno, y es lo que estoy escuchando ultimamente, electrónicamente hablando... el disco "Touch" para mi, es una verdadera joyita.

11 Comments:

At mayo 18, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Yo te voy a ir a ver el día que tengas tu primer toque de Electropop. Por más que no me cuelgue.
Saludos, FABRO.

 
At mayo 18, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Va a ser en Amok :P

 
At mayo 18, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

El tema es que ahí están todos mandangueados, pero ta, habrá que ir.
Saludos, FABRO.
P.D.: Después digo "yo conozco al de - que carajo vas a tocar? - y con eso me levanto minas.

 
At mayo 18, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

"Yo conozco a TALCO". Y no van a haber mandangueados, ahi están de éxtasis...

"...y yo soy TALCO!"

 
At mayo 18, 2006, Blogger Rey Lagarto le dijo al coleccionista...

Como dijo un hombre muy sabio: "Y... eramos tan pobres".
Saludos, FABRO.

 
At mayo 18, 2006, Blogger Andi le dijo al coleccionista...

i hate techno
i love pys trance!
soy maloquera tio que le voy a hacer...

 
At mayo 18, 2006, Blogger Andi le dijo al coleccionista...

chupamedias del gordo fiolo y mentiroso! I hate you...

go to sleep now... sweet dreams boy!

 
At mayo 19, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

con un post no alcanza? :P

 
At mayo 19, 2006, Blogger ele le dijo al coleccionista...

mr talco con (dogo + walde).mar

sensación 2006

 
At mayo 19, 2006, Blogger Nikolai le dijo al coleccionista...

Y se escucha el eco que dice: TALCO TALCO TALCO TALCO TALCO!!!

y salgo yo, del baño de Amok, y la gente se me abalanza....

 
At mayo 20, 2006, Blogger Andi le dijo al coleccionista...

y nunca pinta responderme heeeeeeeee..
maldito

 

Publicar un comentario

<< Home